lunes, 2 de abril de 2007

Una discreción evitable

Tengo una lograda discreción que me deja como una discapacitada. A mis oídos le zumban repetidas palabras que acaban desordenándose, como un principio de dislexia.

Se me descoloca la mandíbula cuando trato de articularte. El riego sanguíneo no me llega a las manos cuando mis ojos miran lo cerca que están de ti y deciden esconderse en el ártico. La discreción me devora los labios cuando casi trato de besarte. Por suerte sólo fueron los míos y no los tuyos.

Mi pelo se tensa hasta alisarse cuando trata de enzarzarse con el tuyo, pero al parecer le tiene miedo a tantas curvas.

También llevo encima un pesticida por si acaso a mi nariz se le ocurre robarte tu olor.
En mi retina te inviertes varias veces, incluso en tu ausencia. Debes estar creándome ciertas dioptrías.

Quizá la próxima vez, mi discreción necesite más precauciones para que no acabe por devorarte.

Por Kurloi.


Fotografía: Laura Adrián.

7 comentarios:

Hamza matar dijo...

nice page

Anónimo dijo...

Me encanta esa foto! y el texto tampoco está nada mal. Muy bien chicas, muy bien!!

Anónimo dijo...

me mola mucho mucho la foto..asi en pequeño, con mucha clase

habra que promocionar lo de mañana, o que!!!

Anónimo dijo...

qué chula la foto y qué texto más precioso! ay, qué página más bonita estamos haciendo!!! muy bien niñas!! muaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

artistas!!

Anónimo dijo...

Gran foto y gran texto...qué bien pensado está tó! Y eso de los pesticidas antiolores... dime dónde los encuentras porque yo tengo algún que otro aroma que se me ha colado en la pituitaria y me asalta a deshoras.

Anónimo dijo...

Vale va, en serio, ¿que es lo que aparece en la foto?