jueves, 12 de julio de 2007

Sofá burdeos

A veces te pienso tanto que puedo mirarte a los ojos mientras brindamos con nuestra copa de whisky en la barra de un bar solitario.
A veces te pienso tanto que llego a secuestrarte en mi habitación.
A veces te pienso tanto que puedo pasarme la tarde entera contigo en aquel sofá burdeos de dos plazas.
A veces te pienso tanto que se me olvida que tú sólo existes en palabras.

Sofá Burdeos (audio)


La pensadora: Gloria March
Las palabras: MªJe
El cocktel: Kurloi
Música: Tom Waits

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada, pero la conjunción entre la voz de Gloria y el temazo de Tom Waits es maravillosa. Gloria, no conocerás al gran Tom, verdad? Nunca me cansó de escuchar esta pieza.

Anónimo dijo...

Tapicerías para mis orejas
sofás para mis oídos
asideros de palabras

Gracias bourdesas

Dano dijo...

Genial.. com sempre. Sort la de Waits per tenir una veu així acompanyant-lo ...

Anónimo dijo...

Nunca me canso de recordar tus visitas a mi encierro voluntario. Un viaje iniciático en medio de la locura, uno mas, o no. Mientras el sol reinaba tu mirada era cómplice de un motín imaginario, tu sabías que sabías mas...ellos, no sabían nada. Tu, la reina de las máscaras danzabas discreta pero segura entre la multitud.
En el rincón del que trata de olvidar recordando fuiste siempre bienvenida, a veces fue música, a veces poemas, vida compartida a traves de palabras y miradas que preferían no saber a donde miraban.
Ginebra y tónica en lugar de Whisky, sábanas gastadas en medio de la nada en lugar de sofás buerdeos...
Un cosmonauta perdido en lugar del Señor Waits, ¿sabes cual fue el secreto?
Un fuerte abrazo, bucanera.

Anónimo dijo...

Cuando el arte se enrarece es porque no hay mucho que contar, elemental y simple siempre fue la base de lo bello.
Que tedio.

Anónimo dijo...

QUERIDO BUCANERO:

No sabes la alegría de saber de tí.Ya sabes que todo lo que de ti sé últimamente me llega siempre por rubias referencias. Ya sé que estás muy bien y que has disfrutado (o lo estás haciendo) de esa isla que nos unió. No sabes cómo la he echado de menos este verano...Ya me harás una crítica a la vuelta.Te invito a que escribas en esta página que hemos construido los "chicos de Madrid". Ya que nuestro chiringuito cerró, qué menos que continuar con el mismo espíritu, no crees?. Por cierto, no te creas que yo sé cuál fue el secreto. Muchas muchas veces yo también me lo pregunto.

un abrazo grande bucanero...

Anónimo dijo...

El arte es complejo como las personas que lo utilizan son complejas, algunas. En la "complejidad" hay una búsqueda hacia la perfección imposible que hace grande la búsqueda. Saber disfrutar de lo complejo sin "entenderlo". La infinita repetición de lo bello, que hastío.

Bucanera, tu propuesta de escribir por aquí me es muy apetecible.
Me pilla con muchas ganas, dejé unos comentarios en la entrevista de Elvira Lindo y el dolor y todo eso.
Un abrazo chicas de Madrid!!

Miss Huevomaster dijo...

Hace mucho que no llueven más textos hermosos de esta página. Esta sequía seca el corazón.
Venga, niñas, a crear, que no a procrear. Lluvia de besos afilados y blandos a la par...

Anónimo dijo...

Me agrego al comentario del 13 de Octubre...que las musas y los musos acudan preñando vuestra imaginación.

Anónimo dijo...

Me agrego a la petición del 24 de octubre.

Por cierto la chica de la petición del 13 está... digo es guapa.

Anónimo dijo...

Oigo los elefantes llegar, abriéndose paso a traves del muro...despacio, muy despacio... El que no sabe mirar no ve como caminan, empujando las piedras que poco a poco dejan de ser muro.

Un abrazo chicas y chico, ¿Para cuando un nuevo regalo?